• Lunes a Viernes (9:00-13:00 16:00-20:00) Sábado (10:00-13:00)

    FAQ

    ¿En los precios de los coches está incluido el IVA?

    Por supuesto, en el precio van incluidos todos los impuestos, con la única excepción de los gastos de transferencia.

    ¿Tengo que dar entrada obligatoriamente?

    Es opcional. No es obligatorio dar entrada. Es una de las ventajas de comprar un coche en Automóviles Huerta, porque damos financiación 100% en el acto y con todo tipo de facilidades.

    ¿Qué garantía tengo de que el coche ha sido revisado?

    Todos los coches que vendemos pasan por una completa revisión de elementos mecánicos, de chapa y pintura, para ser entregados en perfecto estado. 

    ¿Puedo probar el vehículo antes de la compra?

    Como último paso antes de la compra y una vez chequeada la operación de financiación, si fuera el caso, se puede probar el vehículo sin compromiso.

    ¿Tengo garantía en mi ciudad si soy un comprador de otra Comunidad?

    Puedes comprar tranquilo. En tu caso, te damos una garantía con cobertura nacional para que puedas ir a un taller cercano a tu domicilio.

    ¿Qué son los coches con IVA deducible?

    Son automóviles de segunda mano, cuyos anteriores propietarios han sido empresas, autónomos o profesionales. Estos vehículos cuentan con la ventaja de tener un precio inferior si el comprador es un profesional que puede deducirse el IVA.

    ¿Puedo entregar mi vehículo viejo como parte del pago?

    Si tu coche no tiene demasiados años o kilómetros, lo aceptamos como pago a cuenta de tu nuevo coche. Consulta nuestra página de tasación de coches.

    ¿Qué documentación necesito para vender mi coche viejo en A.Huerta?

    Documentación necesaria:

    • Permiso de circulación y Ficha técnica
    • DNI o NIE
    • Tarjeta de la Inspección Técnica del Vehículo
    • Todas las llaves del coche
    • Datos bancarios
    • Último impuesto municipal abonado

    Documentación opcional:

    • Equipamiento especial desmontable como navegador o enganche de remolque
    • Libro de mantenimiento o en su caso, facturas de mantenimiento o reparación
    • Extensiones de garantía en vigor
    ¿Tienes alguna pregunta? ¡LLama ahora!
    985-338-160
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Powered by Join.chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?